Hollywood planea hacer peliculas de Gundam

gundam-seed

Se rumorea que el creador de Gundam, Yoshiyuki Tomino, está por realizar un anuncio muy importante: una adaptación de Hollywood de la historia de Gundam.

El estudio de efectos especiales “Legacy Effects“, conocido por su labor en películas como Ironman, Avatar y Pacific Rim, se supone que es el encargado de la elaboración de un proyecto “para hacer películas en Hollywood de manga y anime para un público global”. El primer título lo va a anunciar Tomino en una conferencia de prensa que se celebrará este 21 de enero.

Sorprendentemente, la especulación online se ha centrado en quiénes serán los beneficiados de todo esto y no en lo malas que pueden llegar a ser estas adaptaciones.

Fuente: Sankaku Complex

Anuncios

Un pensamiento en “Hollywood planea hacer peliculas de Gundam

  1. Y si es de los que participaron en Iron Man, los efectos va a estar buenos, el tema es eso de ‘para un publico global’, eso de ampliar la audiencia ya nos dio un gundam seed pedorro, un gundam age MAS pedorro, y ahora un gundam build HIPER comercial (Pero esta buenisimo, no hay con que darle).
    Voy a esperar, mientras no metan algo onda y dejen el tema de las colonias y los gobiernos mundiales, creo que va a servir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s